SuperSmashNicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss Nicaragua 2010 Perras

3 participantes

Ir abajo

Miss Nicaragua 2010 Perras Empty Miss Nicaragua 2010 Perras

Mensaje por ADA Mar Mar 02, 2010 6:54 pm

Miss Nicaragua 2010 Perras Negratomasa

aqui les dejo la entrevista ( marco en rojo una parte importante )

24 horas después de haber sido coronada, Scharllette Allen está de “pellízquenme que no lo puedo creer”. Conversamos en exclusiva con la nueva embajadora de la belleza nicaragüense, quien dice sentirse orgullosa de sus raíces y de tener la oportunidad no sólo de representar a la Costa Caribe, sino a ¡Nicaragua entera!

Reyneris Cerda Aragón END

Despampanante en un vestido rojo, cabello impecable, maquillada para lucirse y algo retrasada para este encuentro, se presentó Scharllette Allen a su primer entrevista como Miss Nicaragua 2010. ¡Claro! Lucir impecable requiere de un arduo trabajo y bien justificado, para ello se hace acompañar de un séquito de guardianes de su imagen, entre ellos su madre.

En pose de diva inicia la sesión. Lucía algo tensa –es que está de “pellízquenme que no lo puedo creer”, comenta uno de los integrantes del staff de Juane’s estilistas, para justificar su actitud. Luego de varios “flashes” y cambio de locaciones obtenemos la imagen deseada, pero falta lo más duro, la entrevista.

Intentamos romper el hielo con un “¿cómo te sentís?”“Pues muy emocionada, realmente no me esperaba ganar”, inició Allen, quien confiesa que el momento más emocionante para ella fue cuando mencionaron a la primera finalista y el público se levantó ovacionando a la ganadora: ella, Scharllette Allen, de 18 años, Miss Nicaragua 2010.

“Allí había gente del Pacífico y del Atlántico apoyándome, y nunca me lo esperé”, comenta aún muy emocionada la costeña que recibió la corona la noche del sábado, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, y que ahora tiene la misión de representar la esencia de la mujer nicaragüense en Miss Universo.

Para destacar entre tantas beldades, asegura ya tener tres armas infalibles: belleza, inteligencia y fuerza.

Mientras ese momento llega su meta a corto plazo es regresar a su ciudad natal para compartir el triunfo con su pueblo. “Desde las once y treinta de la noche me están llamando mis amigos para contarme que en Bluefields hay fiesta, la gente está bailado palo de mayo, aunque no estamos en mayo, pero están muy felices”, nos cuenta muy espontánea y sonriente, pero en un tono de voz bajo y pausado. Así lució el resto de la entrevista, durante la cual mantuvo la pose de reina, aunque sin corona, ya que ésta cayó al suelo mientras era coronada y sufrió ligeros daños.

Llora la reina

Y a propósito de sus raíces, Allen compartió detalles de su infancia en Bluefields. Bastaron pocos minutos para que sus emociones colapsaran y las lágrimas rondaran por sus mejillas al hablar de lo orgullosa que se sentía de su madre, quien siendo soltera, se supo hacer cargo de tres hijos, de los cuales ella es la menor.

Paramos un momento para que se tranquilizara y cerró el tema confesando el esfuerzo de su progenitora para sacarlos adelante priorizando siempre su educación, algo que para ella es la clave en el desarrollo de toda persona.

Aún hoy en su etapa adulta su madre cuida de ella y la acompaña en este proceso que a su juicio la ha ayudado a madurar como mujer, como persona y como nicaragüense.

Obtener el título de la mujer más bella de Nicaragua y ser de la Costa representa para Allen un triunfo para su raza y para las mujeres: “Ahora ellas pueden ver que no existe discriminación, ni estigma, y que todo lo que nos propongamos lo podemos lograr, basta con dedicarte mucho”, pero reitera que su reinado no es como costeña, sino como nicaragüense.

Promoverá su tierra

Eso sí, Allen se ha propuesto promover el Caribe como destino turístico, pues este paradisíaco lugar es como un diamante en bruto, a su criterio. “En el Caribe hay muchos destinos que explorar, pero le falta desarrollo y promoción”, dijo al respecto.

De su cultura, destaca la gastronomía y sus danzas, entre sus placeres está degustar un exquisito rondón y quemar calorías al son del palo de mayo. Pero “ojo”, porque esta mujer también juega baloncesto y le encanta hacer ejercicio, ¡ahora ya conocen el secreto de esa escultural figura!

Tema pendiente: política

Concluimos la entrevista queriendo conocer su opinión acerca de las próximas elecciones a realizarse en la Costa Caribe, que están ocupando la agenda mediático, pero muy honesta la reina nos contestó que esta última etapa de su vida la decidió dedicar única y exclusivamente a ganar la corona, ahora que la luce sobre su cabeza comenta que podrá actualizarse sobre el panorama político y otros temas de su interés como caribeña y como nica.

En cuanto a la Allen que no conocen, ella se describe en tres palabras: “humilde, confiada y segura”. Su meta como Miss Nicaragua es lograr que su corona una el Atlántico con el Pacífico.

La noche del certamen ella también fue distinguida como el rostro más bello del grupo de aspirantes.


Y si de estudios se trata, la hermosa Miss Nicaragua 2010 cursa el tercer año de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Créditos: Vestuario: Galatea Moda de España, Maquillaje: Gabriela Celeberti, Peinado: Juan Luis de Juanes Estilistas, Locación: Hotel Barceló Managua.


Aqui otras fotos de cuerpo


Miss Nicaragua 2010 Perras Negratomasaenbikini


La verdad en lo personal a mi no parece q ella sea Miss Nic 2010

btw me parece q ubieron mejores exponentes aqui les dejo a otras muchachas q participaron y en lo personal las veo mejor de cara y de body esta sabrosisima

Miss Nicaragua 2010 Perras Sabrosa

Opinen

PD :: aqui la pag official Miss Nic . por si quieren ver mas http://www.missnicaragua.com
ADA
ADA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1676
Edad : 33
Localización : Muy Largo de aqui
Emo Points : 758
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Nicaragua 2010 Perras Empty Re: Miss Nicaragua 2010 Perras

Mensaje por DjNOR Jue Mar 04, 2010 9:02 pm

NO TE DIGO Q SOLO TEMAS MIERDAS ABRIS !!!!!!!!!!!!!!!
.........A MENOS DE QUE LA COSTEÑA JUGARA SMASH !!!!!!
geek
DjNOR
DjNOR
Emo

Cantidad de envíos : 204
Edad : 38
Emo Points : 217
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miss Nicaragua 2010 Perras Empty Re: Miss Nicaragua 2010 Perras

Mensaje por Levi Dom Mar 07, 2010 6:50 pm

@ NOR : jodas al menos trata de decir algo acerca del tema..


ni cuenta me di cuando fue el certamen jaja, y si la cara, no me gusta mucho, pero en fin los juarados eligieron ellos saben acerca del negocio y kizas estan dando para probar suerte con esta maje de la costa... quien sabe kizas le haga guevo,
Levi
Levi
Owner

Cantidad de envíos : 496
Edad : 36
Localización : Earth
Emo Points : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2008

https://ssbmnica.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Nicaragua 2010 Perras Empty Re: Miss Nicaragua 2010 Perras

Mensaje por ADA Jue Mar 18, 2010 2:23 pm

Levi escribió:@ NOR : jodas al menos trata de decir algo acerca del tema..


ni cuenta me di cuando fue el certamen jaja, y si la cara, no me gusta mucho, pero en fin los juarados eligieron ellos saben acerca del negocio y kizas estan dando para probar suerte con esta maje de la costa... quien sabe kizas le haga guevo,

me sigue pareciendo mas rica la otra mae king
ADA
ADA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1676
Edad : 33
Localización : Muy Largo de aqui
Emo Points : 758
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Nicaragua 2010 Perras Empty Re: Miss Nicaragua 2010 Perras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.