SuperSmashNicaragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Wavedash fue intencional en melee.

+4
El señor raton
K.O
ADA
El Badass
8 participantes

El Wavedash fue intencional en melee. Empty El Wavedash fue intencional en melee.

Mensaje por El Badass Vie Abr 11, 2008 6:58 pm

Aqui esta la prueba q muestra q el wavedash no es un glitch.

Nintendo Power: This is one that a lot of hardcore Smash Bros. fans have long wondered about. Was the ablility to "Wavedash" in Melee intentional or a glitch?

Sakurai: Of course, we noticed that you could do that during the development period. With Super Smash Bros. Brawl, it wasn't a matter of, "OK, do we leave it in or do we take it out?"
We really just wanted this game, again, to appeal to and be played by gamers of all different levels. We felt that there was a growing gap between beginners and advanced players, and taking that out helps to level the playing field. It wasn't a big priority or anything, but when we were building the game around the idea of making it fair for everybody, it just made sense to take it out. And it also goes back to wanting to make something different from Melee and giving players the opportunity to find new things to enjoy.

De las propias palabras del creador del juego y donde confirma q brawl lo hicieron para los fucking bitches n00bs.
El Badass
El Badass
SHFFL

Cantidad de envíos : 340
Emo Points : 81

http://www.bangbros.com

El Wavedash fue intencional en melee. Empty Re: El Wavedash fue intencional en melee.

Mensaje por ADA Vie Abr 11, 2008 9:11 pm

vaya q tenes razon....en primer lugar eso sakurai ya lo habia confirmado..diciendo q el brawl...seria un juego q una persona q jamas habia agarrado un control lo podia jugar...

de fuente sacaste eso ?? directamente de nintendo power ??
ADA
ADA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1676
Emo Points : 758

El Wavedash fue intencional en melee. Empty Re: El Wavedash fue intencional en melee.

Mensaje por K.O Sáb Abr 12, 2008 8:29 am

Exelente informacion ñañelo.....pero para mi el maje la cago....xq si un jugador de smash novato q no sabe nada de tecnicas....el va a jugar smash asi como todos jugamos al comienzo...de 4 players, con items y en cualkier area....me refiero q tambien el melee es para jjugadores princiantes...pero cuando llegas a descubrir todo lo q esconde el juego...te das cuenta q es mas de lo q pinta su imagen a 1era vista.... conclusion....para mi no era necesario cagarla asi con el juego, xq smash lo podes jugar como jodedera y divertirte de 4 players como jugadores nuevos y lo podes jugar competitivamente...
K.O
K.O
SHFFL

Cantidad de envíos : 420
Emo Points : 107

Mensaje por El señor raton Dom Abr 13, 2008 2:25 pm

K.O escribió:Exelente informacion ñañelo.....pero para mi el maje la cago....xq si un jugador de smash novato q no sabe nada de tecnicas....el va a jugar smash asi como todos jugamos al comienzo...de 4 players, con items y en cualkier area....me refiero q tambien el melee es para jjugadores princiantes...pero cuando llegas a descubrir todo lo q esconde el juego...te das cuenta q es mas de lo q pinta su imagen a 1era vista.... conclusion....para mi no era necesario cagarla asi con el juego, xq smash lo podes jugar como jodedera y divertirte de 4 players como jugadores nuevos y lo podes jugar competitivamente...

...aqui en villa raton , no nos simpatiza mucho el brawl , solo lo compramos por el especial de PIKAAACHUUUUUU .....a mi me impresiono...deseria poder hacer eso...creo q me voy a la planta electrica , talves asi me convierta en raton electrico , como le paso a uno de los 4 ratones fantasticos ...
El señor raton
El señor raton
L - Cancel

Cantidad de envíos : 59
Emo Points : 1

http://elchefraton.queso.com

Mensaje por Soul Vie Mayo 30, 2008 12:19 pm

Disculpe señor raton pero usted lo que anda buscan es quedar chamuscado con una super descarga, asi que busque como comer mas quecito que es lo mejor que puede hacer lol!
Soul
Soul
Emo

Cantidad de envíos : 155
Emo Points : 6

Mensaje por ~//Felgrand Darkness//~ Vie Mayo 30, 2008 2:05 pm

El señor raton escribió:
K.O escribió:Exelente informacion ñañelo.....pero para mi el maje la cago....xq si un jugador de smash novato q no sabe nada de tecnicas....el va a jugar smash asi como todos jugamos al comienzo...de 4 players, con items y en cualkier area....me refiero q tambien el melee es para jjugadores princiantes...pero cuando llegas a descubrir todo lo q esconde el juego...te das cuenta q es mas de lo q pinta su imagen a 1era vista.... conclusion....para mi no era necesario cagarla asi con el juego, xq smash lo podes jugar como jodedera y divertirte de 4 players como jugadores nuevos y lo podes jugar competitivamente...

...aqui en villa raton , no nos simpatiza mucho el brawl , solo lo compramos por el especial de PIKAAACHUUUUUU .....a mi me impresiono...deseria poder hacer eso...creo q me voy a la planta electrica , talves asi me convierta en raton electrico , como le paso a uno de los 4 ratones fantasticos ...
lof extreme

pues me inmaginaba que no fuera glitch, el super wavedashing (spider dash) si :p

~//Felgrand Darkness//~
SHFFL

Cantidad de envíos : 482
Emo Points : 0

Mensaje por Surrealista Dom Jun 01, 2008 6:30 pm

Comparto su opinión
Surrealista
Surrealista
Emo

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por Cris Rassengan Dom Jun 01, 2008 6:35 pm

orale, ta interesante.
Cris Rassengan
Cris Rassengan
L - Cancel

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado