Presentate y opina
+28
Jocha
Rolando84
Cris Rassengan
pinky samus
kira
Surrealista
Mark zetsu
El señor raton
yasserhumbertoromeroprado
wamn
XEPHER
Homero Pompiado
Ernesto of Death
forbiden
gantz_denn
EMO
Señor Castor
ADA
battousai
cokito
El Badass
~//Felgrand Darkness//~
K.O
Alberick
elrodillazoenlafrente
Levi
Web of Death
Soul
32 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Presentate y opina
vos sos degenerado xDDDD, te pasas de veras lol, como en latinsmash te acordás?
~//Felgrand Darkness//~- SHFFL
- Cantidad de envíos : 482
Emo Points : 0
Homero Pompiado escribió:no yo no soy ese patetico pero creo que estamos talla
entonces lo eres.
que aburridos son aca
kira- Soy Nuevo!!
- Cantidad de envíos : 9
kira escribió: que aburridos son aca
y que quieres una orgia o q ? una bola de payasos dando vuelta?
ADA- Admin
- Cantidad de envíos : 1676
Emo Points : 758
pues esta onda seria mejor si no me borraran los mensajes tuanis y nefastos que yo pongo me inspiro vulgariando a los demas y paa me borran los mensaje
Homero Pompiado- L - Cancel
- Cantidad de envíos : 102
XEPHER escribió:Homero Pompiado escribió:no yo no soy ese patetico pero creo que estamos talla
entonces lo eres.
pues yo no soy ese ya seria mente te lo digo oistes happy ya en serio no soy mutumbo
pero me gustaria jugar con tigo ya tengo rato que no te juego pero creo que me vas a ganar o que me vas a dejar con una vida
Homero Pompiado- L - Cancel
- Cantidad de envíos : 102
si... estyoy muy seguro que te va a ganar... no sos tan pompiado para ganar xD(jodido sarcasmo >_<)
parece que si y se ha llenado gracias a los nuevos XD
Mark zetsu- L - Cancel
- Cantidad de envíos : 99
buenos nuevos usuarios
>=)
>=)
Homero Pompiado escribió:XEPHER escribió:Homero Pompiado escribió:no yo no soy ese patetico pero creo que estamos talla
entonces lo eres.
pues yo no soy ese ya seria mente te lo digo oistes happy ya en serio no soy mutumbo
pero me gustaria jugar con tigo ya tengo rato que no te juego pero creo que me vas a ganar o que me vas a dejar con una vida
hmmm puede ser... puede ser.
Hola otra vez colegas...estoy de regreso en el foro.
siento mucho haberme retirado tanto pero es que las clases y mi chavala me tnian agarrados de los hguevotes y me hacian el tiempo cortito y ya ni siquiera jugaba smash asi que sean piadosos conmigo por que ando jugando superecontra patatico y estoy empezando a retomar mis tecnicas ansestrales
siento mucho haberme retirado tanto pero es que las clases y mi chavala me tnian agarrados de los hguevotes y me hacian el tiempo cortito y ya ni siquiera jugaba smash asi que sean piadosos conmigo por que ando jugando superecontra patatico y estoy empezando a retomar mis tecnicas ansestrales
Soul- Emo
- Cantidad de envíos : 155
Emo Points : 6
para los que no me conosen soy soul y mis personajes son Zelda y La habilidosa samus.
pa los nuevos es mejor que sepan moverse rapido y esquivar de humo por que lo svoy a missiliar de humasal y los voy a agarrar con la gran rienda de samus
pa los nuevos es mejor que sepan moverse rapido y esquivar de humo por que lo svoy a missiliar de humasal y los voy a agarrar con la gran rienda de samus
Soul- Emo
Holas....
soy un jugador digamos ^^decente¨¨´de smash....
y pues no soy tan antiguo ni nada,,,la historia es q luego d ever unas regionales q hicieron webster y cokito me inspiraron para tratar de ser mejor jugador....
no domino el wavedash y me cuesta cancelar....no me la lanzo de nada...solo me gusta el juego... mis personajes son Fox y Marth....mas q todo Marth---
Tenemos un pequeño grupo....pero no somo s tan buenos--
Bueno pues--- Una pregunta....xq dicen q es tan malo el Brawl....
lo e jugado y no me parece tan malo....
solo diferente¿¿
soy un jugador digamos ^^decente¨¨´de smash....
y pues no soy tan antiguo ni nada,,,la historia es q luego d ever unas regionales q hicieron webster y cokito me inspiraron para tratar de ser mejor jugador....
no domino el wavedash y me cuesta cancelar....no me la lanzo de nada...solo me gusta el juego... mis personajes son Fox y Marth....mas q todo Marth---
Tenemos un pequeño grupo....pero no somo s tan buenos--
Bueno pues--- Una pregunta....xq dicen q es tan malo el Brawl....
lo e jugado y no me parece tan malo....
solo diferente¿¿
Jocha- L - Cancel
- Cantidad de envíos : 115
la verdad es que miramos balurde el brawl por que lo comparamos con el melee y como en melee podes hacer un sin numero de cosas y en el brawl las quitaron entonces decimos que lo jodieron. mira no hay wave dash, no cancel, grabedad mas fuerte, los rescates son mas seguros, dificil interceptar cuando quieren regresar los contrincantes, no hay moonwalk, no hay ninguna habilidad que sea dificil, no tiene nada que llame la atencion, en este juego no puede haber rivalidades, no hay emocion, enserio la cagaron en este juego, lo hicieron para pipitos,....
Soul- Emo
el brawl es para noobs, no hay vuelta de hoja, inventan un cachipil de excusas pero sin embargo lo saben desde su interior...
MELEE RULZ THE WORLD! XDDD
~//Felgrand Darkness//~ escribió:el brawl es para noobs, no hay vuelta de hoja, inventan un cachipil de excusas pero sin embargo lo saben desde su interior...
no se pero el tragon es noob en los 2 ... no le gano a silvio si silvio es basura ... y vos segun tenia entendido eras un dios del brawl
ADA- Admin
te pica xDADA escribió:~//Felgrand Darkness//~ escribió:el brawl es para noobs, no hay vuelta de hoja, inventan un cachipil de excusas pero sin embargo lo saben desde su interior...
no se pero el tragon es noob en los 2 ... no le gano a silvio si silvio es basura ... y vos segun tenia entendido eras un dios del brawl
bueno es el unico foro de videojuegos que conozco y aunque no soy bueno en smash aver quien se mete con el play..
playstation gamer- Soy Nuevo!!
- Cantidad de envíos : 6
playstation gamer escribió:bueno es el unico foro de videojuegos que conozco y aunque no soy bueno en smash aver quien se mete con el play..
bueno me gustaria q me dieras .. un poco de tu info .. tu nombre .. y quien te dijo de este foro ... de paso ps bienvenido ..
ADA- Admin
pues el maje mark zetsu....y me gusta jugar meda of honor, tomb raider.....resident evil.....bueno juegos de matar...etc..no soy bueno en smash por que no tengo cubo...
playstation gamer- Soy Nuevo!!
- Cantidad de envíos : 6
hola a todos, me llamo liova y quisiera aprender trucos con link, conoci a varios miembros del foro en la tecnoferia que hubo en la uni, un saludo a todos.
x cierto manu esta en el foro? es que quisiera saber como le hace para realizar el dash attack cancel con link.
espero verlos postear a todos pronto
x cierto manu esta en el foro? es que quisiera saber como le hace para realizar el dash attack cancel con link.
hyperzelda- Soy Nuevo!!
- Cantidad de envíos : 2
hyperzelda escribió:hola a todos, me llamo liova y quisiera aprender trucos con link, conoci a varios miembros del foro en la tecnoferia que hubo en la uni, un saludo a todos.
esa mierda ..es facil yo la se hacer ...
es
dash ---> C abajo C arriba .... mira un video para q veas los frames en los q tenes q hacerlo ..esa mierda es para noobs ...
juga melee
ADA- Admin
Pues me llamo Orfe y soy de Leon mis jugadores son Luigi, el Big nigga y capitanazo mi principal es el capitan
orfeo- SHFFL
- Cantidad de envíos : 301
Emo Points : 157
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.