Presentate y opina
+28
Jocha
Rolando84
Cris Rassengan
pinky samus
kira
Surrealista
Mark zetsu
El señor raton
yasserhumbertoromeroprado
wamn
XEPHER
Homero Pompiado
Ernesto of Death
forbiden
gantz_denn
EMO
Señor Castor
ADA
battousai
cokito
El Badass
~//Felgrand Darkness//~
K.O
Alberick
elrodillazoenlafrente
Levi
Web of Death
Soul
32 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Presentate y opina
no me siento excluido solo q escuche unos rumores acerca de ese torneo y me hubiese gustado estar ahi
ADA escribió:Hola???Soy fidel,...y no c q mas ,......(ADA - una Peach q estuvo en el ``torneo´´(notese las comillas)
Bienvenido man.....tengo q jugar contra tu peach...
K.O- SHFFL
- Cantidad de envíos : 420
Emo Points : 107
Soul escribió:Recuerden que los torneos mas que todo el fin que tiene es una obra social¿por que?
Porque es para la artazon de alfredito y como pueden ver de tantos torneos ya asta lo tenemos gordo y bien culon....Buena mierda pateticos basuretsus sigamos engordandole la mierda la gordo cerote
XD no jodas XD jajaja
ADA- Admin
- Cantidad de envíos : 1676
Emo Points : 758
hojojojoooola a todos. soy yoooo. el Señor Castor. no juego Smash por q los castores no podemos agarrar el control, con costo puedo escribir con los dientes en el teclado, pero les deseo a todos los chicos q se porten bien y q no hagan travesuras, por q si no me los voy a cojer parados. Bye
Señor Castor- el Jefe Castor
- Cantidad de envíos : 5
Emo Points : 0
Señor Castor escribió:hojojojoooola a todos. soy yoooo. el Señor Castor. no juego Smash por q los castores no podemos agarrar el control, con costo puedo escribir con los dientes en el teclado, pero les deseo a todos los chicos q se porten bien y q no hagan travesuras, por q si no me los voy a cojer parados. Bye
ADA- Admin
Señor Castor escribió:hojojojoooola a todos. soy yoooo. el Señor Castor. no juego Smash por q los castores no podemos agarrar el control, con costo puedo escribir con los dientes en el teclado, pero les deseo a todos los chicos q se porten bien y q no hagan travesuras, por q si no me los voy a cojer parados. Bye
deberian de banear esta cuenta.....da cagadera ver cada post q hace....trata de ser chistoso y solo estupideces escribe........
K.O- SHFFL
- Cantidad de envíos : 420
Emo Points : 107
Pues lamentablemente lo hicieron administrador y como que no podemos hacer eso pero la culpa es de levis
Soul- Emo
- Cantidad de envíos : 155
Emo Points : 6
porq no les gustan los castores. T_T no entiendo Sir Castor.
Señor Castor- el Jefe Castor
- Cantidad de envíos : 5
que cuenta mas de lof... señor castor lol
~//Felgrand Darkness//~- SHFFL
- Cantidad de envíos : 482
puta maje, ese felgard darkness se pasa, que emo ese mae solo se vive quejando en todas las partes que he visto que hay pots, Si no te cuadra el foro pues andate a la MIERDA, y quien es ese Señor castor?, puta levi por que lo hiciste admin, aunque esos signos de tibia te venden.
EMO- Soy Nuevo!!
- Cantidad de envíos : 25
hola soy gantz_denn ya me conocen todos ustedes n00bs el que quieras ser destazado que me llame
gantz_denn- Soy Nuevo!!
- Cantidad de envíos : 36
peor si yo te desbarato roger y lo unico que decis es que no estas jugando en serio
gantz_denn- Soy Nuevo!!
- Cantidad de envíos : 36
Reto a los Basuretsu....
ADA- Admin
gantz_denn escribió:peor si yo te desbarato roger y lo unico que decis es que no estas jugando en serio
Tu me das risa t doy un vaso d chicha.
gantz_denn escribió:peor si yo te desbarato roger y lo unico que decis es que no estas jugando en serio
je je je pero si te gano y soy de risa porque ni cancelo, ni ni mierd@
battousai- L - Cancel
- Cantidad de envíos : 78
Emo Points : 1
te pica el sacatal pedaso... para que el jodido castor lof es ADMN?... me huele que sos vos x3EMO escribió:puta maje, ese felgard darkness se pasa, que emo ese mae solo se vive quejando en todas las partes que he visto que hay pots, Si no te cuadra el foro pues andate a la MIERDA, y quien es ese Señor castor?, puta levi por que lo hiciste admin, aunque esos signos de tibia te venden.
ya llego el jefe de los basuretsu...en el proximo encuentro te voy a destazar asi que preparate basuretsu mayor
Soul- Emo
Ah! si bienbenido basuretsu mayor(dennis) espero posties de humo en el foro y decile a tu grupito cerote que se incriban para hacer mas grande la comunidad smash y para comunicarnos y hablar donde queieren que los valla a destazar..uno por uno
Soul- Emo
Pero si te destazo de humo,...decime que no...si el unico que da tallita es gants den de ahi todos son simples basura...los siento pero asi es y no es que yo sea un monstru en el smash pero aunque soy medio noob asi de simple TE DESTAZO
Soul- Emo
y quien sos vos SOUL ??? necesito pelear con vos .....
ADA- Admin
Mira mi samus es vastante tecnico..me capeo bien,te hago el c abajo incansablemente,te muestro mi gran rienda,te aplico la yayaki si te jeteas,me corro de humo y peor si ando haciendo bien el SPIDERDASH, y ya ni se diga..te misileo hasta la muerte...te vas a sentir como en irak....ah si y me agasho intensamente.
asi que si tenes los huevotes para pelear con migo no hay falla te destazare con gusto..y de paso te hago ladanza
asi que si tenes los huevotes para pelear con migo no hay falla te destazare con gusto..y de paso te hago ladanza
Soul- Emo
el pastor me caga el dick ajajaja
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.